Nosotros

CASOS DE ÉXITO

Contamos con 20 años de experiencia en el área
de Tecnologías de la información.

Experiencia en la implementación de la disciplina TSPSM a nivel organizacional con muy buenos resultados en el corto plazo que se han reflejado en productos de alta calidad así como el incremento de la productividad en un 35% con equipos autoadministrables.

Experiencia en liderazgo y coaching de equipos para proyectos TSPSM siendo reconocido este trabajo ante autoridades estatales, federales y por el Software Engineering Institute de Carnegie Mellon Pittsburgh como la primer empresa en el mundo en ser evaluada organizacionalmente en TSPSM (Team Software Process), trabajando en conjunto con el SEI (Software Engineering Institute) y la iniciativa mexicana TSP

Participación en el primer piloto mundial de TSPSM for Services en coordinación directa con el Software Engineering Institute.

Amplia experiencia en el coaching de proyectos TSPSM para desarrollo de software.

Liderando Equipo de Ingeniería de Procesos donde se logró la certificación a nivel 2 de CMMI sobre la implementación de TSPSM aplicando el método AIM (Accelerator Improvement Method) del SEI (Software Engineering Institute) siendo pioneros en México y América Latina.

nosotros

FILOSOFÍA

Nuestro compromiso es lograr la mejora sustentable para tu empresa. Ayudamos a las empresas a mejorar sus habilidades para construir software de alta calidad así como para una eficiente planeación de sus proyectos. Somos un partner oficial del Software Engineering Institute* para ofrecer los servicios de capacitación y consultoría de la tecnología PSP/TSP habiendo pasando por un proceso de entrenamiento, evaluación y selección.

MISIÓN

Apoyar a las organizaciones y áreas de desarrollo de TI en la implementación exitosa de disciplinas y metodologías innovadoras para la ingeniería y administración de sus proyectos de desarrollo de software así como de sus servicios, contribuyendo al desarrollo de la industria mexicana a través de capacitación y servicios que incrementen su competitividad y conocimiento de estas tecnologías.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la implementación de modelos de calidad para software y servicios de TI, ofreciendo servicios y entregables con un alto nivel de exigencia, innovación y calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.