Modelo de Negocio

icons-13

Diagnóstico

Mediante entrevistas y otras técnicas se obtiene y analiza información requerida para reflejar la situación actual de tu empresa, logrando obtener una referencia para elaborar una propuesta de mejora.

icons-14

Estrategia

Se seleccionan proyectos piloto y equipos dentro de la organización con los cuales se iniciará a trabajar para conocer, adoptar y adaptar los elementos necesarios hasta lograr que sea ejecutado de forma natural en ese contexto organizacional.

icons-15

Capacitación

Se selecciona y calendariza la distribución bajo la cual el personal tendrá que ser capacitado y posteriormente integrarse al proyecto piloto.

icons-16

Resultados

Una vez concluido el proyecto piloto, se analizarán y prepararán los resultados de las evidencias y hallazgos más importantes así como las mejoras logradas para determinar el avance obtenido contra la estrategia inicial

icons-17

Continuidad

A partir de los nuevos resultados, se consideran además las nuevas necesidades detectadas con mayor prioridad a ser implementadas, originando una nueva base para la siguiente estrategia de mejora continua a implementar.