Coaching y Consultoria

La función del coach para facilitar la adopción y adaptación del TSPSM es fundamental para una implementación organizacional existosa así como para la integración del equipo, motivándolos a ser auto administrados y manteniendo un alto desempeño en la ejecución de sus tareas.

Nuestra experiencia en la implementación de la disciplina TSPSM y nuestra colaboración en proyectos piloto mundiales con esta disciplina nos respaldan como sus aliados para lograr la mejora en su organización.

El TSPSM es una estructura de procesos diseñada para equipos de desarrollo que los ayuda a alcanzar su mejor desempeño mediante una estimación y seguimiento precisos de los proyectos logrando mejores productos en menos tiempo cumpliendo así con las fechas de entrega.

El TSPSM es una estrategia enfocada a equipos para ayudar a la mejora organizacional, tomando en cuenta que la mejora inicia a nivel individuo. El TSP es una disciplina tan flexible que puede ser aplicada a solo un proyecto o bien con una estrategia a nivel organizacional e incluso ser combinada con otras disciplinas.

images-05
qproweb-19-19

La capacitación a todos los niveles de la organización para conocer tanto el PSPSM como el TSPSM es fundamental para el éxito organizacional. Los costos de recuperación se obtienen en meses y no en años a diferencia de otras metodologías. Ya sea el incremento en la productividad o bien la reducción del tiempo del ciclo de vida de un proyecto son los principales síntomas de una correcta implementación de TSPSM.

Trabajo en equipo, un ambiente de colaboración e ingenieros motivados que buscan lograr sus objetivos hacen la diferencia entre un equipo tradicional y un equipo TSPSM.